Estructura Orgánica
  • aco01.jpg
  • aco02.jpg
  • aco03.jpg
  • aco04.jpg
  • aco05.jpg
  • aco06.jpg

Estructura Orgánica

ACOBOL está constituida por la siguiente estructura orgánica:

 

ASAMBLEA GENERAL

Es la máxima instancia de decisión de ACOBOL, sus resoluciones tienen carácter obligatorio para todas las asociadas. Las Asambleas Generales son Ordinarias o Extraordinarias.

DIRECTIVA

Es la máxima instancia de representación de ACOBOL, es la Dirección colegiada intermedia entre la Asamblea General y la Presidencia. PRESIDENCIA Es la principal representante de ACOBOL. Le corresponde la organización, supervisión y coordinación de la actividad general de la institución.

PRESIDENCIA

Es la principal representante de ACOBOL. Le corresponde la organización, supervisión y coordinación de la actividad general de la institución.

DIRECCIÓN EJECUTIVA

Es la instancia operativa responsable de la gestión administrativa de la Asociación. Está a cargo de una Directora Ejecutiva que depende orgánicamente de la Presidencia de ACOBOL y desempeña funciones de apoyo a la Presidencia y a la Directiva. La dirección ejecutiva tiene bajo su dependencia Unidades Técnicas y Administrativas para garantizar el buen desempeño de la gestión y cumplimiento de los objetivos de ACOBOL.

 

Estructura Orgánica a Nivel Descentralizado

La Asociación de Concejalas de Bolivia está conformada por 9 asociaciones departamentales de concejalas llevando el nombre representativo de cada departamento. Cada una de las asociaciones está compuesta a la vez por un directorio propio, con personería jurídica propia y descentralizada a nivel administrativo y financiero.

Av. 14 de septiembre Nº 6154, entre las calles 15 y 16, Zona Obrajes, La Paz - Bolivia
Teléfono: (591-2)2788628, 2916556
Correo: acobol@acobol.org.bo
Casilla: 2434